En medio de la marcha de las mujeres realizada ayer en Plaza de Mayo, una mujer aprovechó la aparición de las cámaras de televisión para denunciar que había sido víctima de violencia de género e involucró directamente al luchador Jorge Acero Cali.
Milagros, ex pareja del peleador se encontraba en la protesta como una manifestante más y relató que recientemente se había separado de su marido ya que éste era muy violento y sorprendió al revelar que finalmente se trataba del ex luchador de kick boxing y ex presidente del Concejo Deliberante de Escobar.
“Hace dos meses terminé con mi pareja, que me maltrataba física y psicológicamente. Estuve tres años con él. Los malos tratos comenzaron porque él era muy celoso. Yo trabajaba con él, y como me debía plata, empezaron los maltratos”, comenzó relantado la mujer sin entrar en muchos más detalles. Sin embargo, la cámara apuntó al cartel que la mujer llevaba en sus manos, con la leyenda “violento”, con la Cara de Cali.
“Solía zamarrearme. Siempre terminaba con moretones en los brazos. Nunca lo denuncié porque me amenazaba y es un hombre al que le tengo miedo”, agregó la joven, quien señaló que tomó la decisión de separarse luego de que él la amenazara mediante mensajes.