Hubo allanamientos de la Policía en barrios de la Capital

La Unidad Regional Uno, el Cuerpo de Infantería, Caballería, Protección Ciudadana y efectivos de las Comisarías 44° y 61°, efectuaron cinco allanamientos con resultados positivos en barrios de esta Capital.

 
En los registros  domiciliarios, requerido por la fiscalía de investigación Nº7, se incautó  gran  cantidad de bienes  robados, el arresto de  cuatro personas y dinero en efectivo. 
 
El operativo se desarrolló en horas de la mañana a raíz de una investigación que venía realizando los efectivos policiales de la seccional 44º por un hecho ilícito contra la propiedad, caratulado  en su momento
como  hurto  con escalamiento perpetrado en esa jurisdicción.
 
En este sentido  luego de los  registros  domiciliarios  en casas  ubicadas en los barrios Belgrano, asentamiento puente otero  y barrio  punta  diamante,  se obtuvo como resultado la recuperación parcial de lo denunciado como sustraído, consistente en una garrafa de 10 kgs., color blanca de la Empresa YPF, una puerta placa. Concluyendo mencionado allanamiento con el arresto preventivo de tres personas de sexo masculino mayores de edad.
 
En ese contexto los uniformados al allanar  una vivienda  del  barrio  puente otero, detectaron gran cantidad de electrodomésticos, estéreos,  paneles de autos, garrafas, y herramientas varias, los cuales el supuesto propietario del  inmueble no contaba  con las documentaciónes que  acrediten la procedencia de las mismas.
 
Por esta razón, de forma inmediata se solicito la presencia en el lugar del Sr. Fiscal de Investigación Penal Nº 8 Dr.  ATILIO ALEJANDRO BOSATTI,  quien  previo interiorizarse de la cantidad de bienes de dudosa procedencia ordeno que, en virtud a la Orden de Allanamiento existente,  y por cuerda aparte, se proceda al secuestro preventivo de dichos bienes.
 
El cumplimiento de la medida judicial permitió el secuestro preventivo de:  seis garrafas de gas de 10 kgs., una escalera de hierro,  un compresor, una picadora de carne, una balanza electrónica,  tres  hidrolavadoras, dos ventiladores de pie,  seis estéreos,  ocho cubiertas distintas medidas,  seis ruedas de auxilio distintas medidas,  un televisor 32 pulgadas led,  ocho taladros diversas marcas,  cinco reproductores de dvd distintas marcas, una bicicleta rodado 18,  seis amoladoras distintas marcas y tamaños, cuatro hidrolabadoras,  catorce baterías diferentes wts y marca,  cuatro tapas de rueda,  una máquina de coser eléctrica,   catorce paneles traseros de autos con parlantes,  un centro musical, un home cinema, seis llantas de aleación distintas medidas, seis aparatos eléctricos para realizar ejercicios, ocho caloventores, un panel de estufa cerámica, una aspiradora, una cocina, una lavarropas, una notebook, una maquina cortadora de césped,  un proyector epson, dos multiprocesadora, dos puertas placas,  dos pistolas de pintar, tres sillas plegables de caño, seis banquetas de caño color gris, un aire acondicionado,  dos ventilador de techo sin paletas,  cinco matafuegos de autos,   dos bancos de pesas,  dos cascos de motocicleta,  un reflector bajo consumo,  diez cajas de llaves tubos diferentes medidas, siete llaves francesas,  noventa llaves de boca, treinta y dos  destornilladores,  diecinueve gatos hidráulicos y tijera,  la suma de siete mil ochocientos pesos, entre otros elementos.
 
Lo secuestrado quedo depositado  en la Unidad Regional Uno, debidamente registrado y con la Seguridad pertinente. Así mismo el Sr. Fiscal de Investigación promovió acción penal por el delito de encubrimiento  contra el propietario del inmueble.
 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio