Fue a llevarle alimentos a los hijos y mató de un escopetazo a su ex pareja

La víctima es una mujer de 36 años. Por el femicidio detuvieron a su ex marido. Los vecinos intentaron lincharlo.

Los femicidios durante la cuarentena no se detienen. Esta vez, la víctima fue una mujer de 36 años que fue asesinada de un escopetazo en la cara en Florencio Varela​. El principal sospechoso es su ex marido, que quedó detenido luego de que los vecinos intentaran lincharlo.

El crimen ocurrió el viernes a la noche en Paisano 548, en esa localidad del sur del Conurbano bonaerense. Nancy Paola Pereyra se encontraba en su casa junto a sus tres hijos pequeños y su novio actual.

En ese momento, su ex esposo, Mario Ernesto González, tocó la puerta con la excusa de llevar alimentos para los chicos, según informaron fuentes policiales a Télam. Nancy salió y a los pocos segundos comenzó una discusión, hasta que el agresor sacó una escopeta y le disparó a la mujer en la cara.

Al oír del disparo, la actual pareja de la víctima salió de la casa y comenzó a pelear con el asesino, que finalmente escapó. Los vecinos del lugar empezaron a correrlo con la intención de lincharlo, según informaron las fuentes del caso.

A unas diez cuadras del lugar del femicidio, González fue detenido por la Policía pero el arma homicida no fue encontrada. Los investigadores sospechan que el acusado pudo haber descartado la escopeta durante la fuga.

El detenido fue trasladado a la comisaría acusado de «homicidio agravado» y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

El de Nancy es el femicidio número 24 desde que comenzó el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, que este sábado transcurre por su jornada número 29.
El último caso se había conocido este viernes y tuvo como víctima a María Solange Diniz Rabela, una joven de la comunidad mbyá, que fue asesinada y quemada por su pareja, el cacique de la aldea, el domingo en Misiones. El hombre, identificado como Marcelo Núñez, había querido hacer pasar la muerte de la chica como un caso de coronavirus y por eso justificó la incineración. Quedó detenido.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio