Cuatro sujetos fueron demorados en inmediaciones del “Lago Popeye” de esta ciudad, como consecuencia de un enfrentamiento de patotas que dejó tres heridos.
Los protagonistas quedaron alojados en celdas de la Seccional del barrio Ciudad de Nieva. El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 16:20, después que varios transeúntes informaron al 911 sobre el enfrentamiento.
Como consecuencia de esto patrullas que estaban cerca del sitio salieron al lugar, como así también uniformados de la Seccional 5ª. Al llegar intervinieron para reducir a dos grupos de jóvenes, protagonistas de la riña.
Luego de dispersarlos, la policía interviniente arrestó a cuatro sujetos, entre ellos un menor, los que fueron trasladados hasta la guardia de la comisaria de Ciudad de Nieva quedando a disposición de la justicia.
También se confirmó que como consecuencia del enfrentamiento, tres jovenes sufrieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados por el Same hasta la guardia del hospital Pablo Soria.