En las últimas horas se reportó el hallazgo de un cuerpo en el Río Grande, bajo el puente San Martín de la capital jujeña. La Policía fue alertada por un hombre que informó sobre la presencia de una persona fallecida en el lugar. Al llegar al sitio, los efectivos policiales confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
La Policía solicitó la intervención del personal de Criminalística, el médico de la policía, los bomberos y el personal del Ministerio Público de la Acusación para realizar las pericias correspondientes. Según las investigaciones preliminares, no se logró determinar el sexo de la persona fallecida, pero se confirmó que los restos se encontraban en posición decúbito dorsal con cierta inclinación.
El cuerpo estaba vestido con una bermuda de color marrón y una remera de color azul oscuro con la inscripción «Narrow» en el pecho, zapatillas de color negro marca Nike y un buzo de hilo rayado de varios colores en la parte delantera y de color gris en la parte posterior, que se encontraban cerca del cuerpo.
Después de completar las pericias correspondientes por parte del personal de criminalística y el médico de policía, se procedió a levantar los restos. Fueron trasladados y depositados en la morgue judicial del barrio Alto Comedero para realizar la autopsia con el fin de determinar la identidad de esta persona y las causas de su muerte. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y determinar la causa del fallecimiento.