El Ministerio de Seguridad entregó equipamiento a la policia

Esta mañana en las instalaciones de la nueva Central de Policía, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 450 chalecos balísticos que serán entregados a distintos cuerpos y direcciones de la policía.

 
La ceremonia estuvo precedida por el Secretario de Seguridad, Coronel Guillermo Siri, el jefe de policía comisario general Aldo Soles, el sub jefe de policía Natalio Ruiz y plana mayor policial.
 
Cabe destacar que los 450 chalecos balísticos fueron adquiridos y retirados de la fábrica militar Fray Luis Beltrán de la provincia de Santa Fe. Como característica particular el equipo de protección es antibalas y anti punzante dado por la confección de alta rigurosidad técnica con lo más alto estándares de  seguridad.             
 
Asimismo se está trabajando arduamente para continuar equipando a la institución policial con los recursos logísticos necesarios con el solo objeto de optimizar la labor de cada uno de los agentes en pos de dar soluciones a las necesidades de la sociedad.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio