Ebrio y a contramano mató a una madre y su hija

El siniestro se produjo a la altura de Hurlingham. Las víctimas fallecieron cuando el auto en que viajaban fue embestido por un comisario de la Bonaerense.

 
Una mujer y su hija de cuatro años murieron cuando el auto en el que viajaban con su familia por el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Hulingham, al ser embestidos por un comisario de la Policía provincial que conducía en estado de ebriedad un utilitario en contramano.
 
El luctuoso hecho, que se conoció hoy, se produjo este domingo a la madrugada en la mano hacia el norte de la autopista. 
 
En ese lugar y en circunstancias que se investigan, el utilitario Peugeot Partner, mientras circulaba en contramano, chocó de frente contra un Honda City en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijos pequeños. 
 
Como producto del brutal impacto, el utilitario se elevó y terminó en la mano contraria tras saltar sobre el guardarrail. 
 
Por el siniestro, se produjo de inmediato la muerte de la mujer, mientras que la pequeña fue trasladada al Hospital Posadas, de Haedo, donde también murió.
 
En tanto, el esposo de la mujer fallecida, de 35 años, terminó internado en estado de shock, aunque fuera de peligro.
 
El comisario, cuya identidad no había sido difundida, fue puesto a disposición de la Justicia.
 
El tránsito en la zona en la que se produjo el violento accidente estuvo restringido hasta las 6.
 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio