Un hombre perdió la vida tras la colisión entre el auto que manejaba con un ómnibus de larga distancia. El accidente se produjo en el cruce de las rutas 61 y 34. El acompañante de la víctima fue trasladado hasta el hospital de la localidad de General Güemes, Salta.
Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 45ª de Pampa Blanca, cuyo personal a la hora 22:55 del miércoles tomó conocimiento de un accidente de tránsito a 500 metros antes de llegar al Cruce de las rutas 61 y 34, a la altura del paraje Los Manantiales.
Constituida la prevención en el lugar se estableció que resultaron protagonistas del hecho un automóvil Chevrolet Corsa, de color bordo, y un ómnibus que se dirigía desde San Salvador de Jujuy a Salta.
El conductor del Corsa perdió la vida y su acompañante debió ser asistido y trasladado por personal del SAME al Hospital de General Güemes en Salta y posteriormente fue derivado al Hospital San Bernardo de la ciudad capital de la vecina provincia. Por causas que se trata de establecer este rodado habría colisionado con un colectivo que circulaba de Jujuy a Salta y en sentido contrario circulaba en vehículo Corsa.
La víctima fatal identificada como Elber Meriles Romero, de 33 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Hospital Zabala de Perico.
VICTIMA FATAL EN CALILEGUA
Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida en la ruta nacional Nº 34, donde fue embestido por una camioneta. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.
Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 41, con asiento en la localidad de Calilegua, cuyo personal tomó conocimiento del hecho a la hora 1:00 aproximadamente mediante un llamado en el cual se daba cuenta que sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del primer acceso a la localidad de Calilegua se había producido un accidente de tránsito.
En el lugar una camioneta Ford F-100, de color gris, conducida por un hombre de 47 años, en circunstancias que circulaba en sentido norte a sur por la citada ruta, de forma imprevista se le cruzo por delante un hombre a quien lamentablemente terminó embistiendo.
La víctima de forma instantánea perdió la vida y hasta el momento no se cuenta con los datos necesarios para poder identificarlo, por lo cual el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del Hospital Oscar Orías.