El personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de una moto y un arma de fuego, cuando se desplazaban sospechosamente a bordo del rodado por un sector del barrio San Pedrito.
Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procediemiento se concretó alrededor de la hora 14:20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por avenida Párroco Marske y Chimborazo, advirtieron a dos individuos a bordo de un motovehículo en actitud sospechosa, los cuales circulaban en contramano y a alta velocidad por la mencionada avenida.
Ante esta situación personal policial tras rápida intervención procedió a la aprehensión de los sospechosos a pocas cuadras del lugar, quienes en el momento de su captura se tornaron agresivos contra el personal interviniente.
Seguidamente los policías procedieron al secuestro del rodado tratándose de una Motomel Skua, con motor de 200 cc de cilindrada, de color negro, así también realizaron la requisa personal de los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver calibre 22 marca Tala, el cual se hallaba en poder del acompañante, haciendo notar que el tambor del arma no contaba con cartuchos.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras identificación de los mismos se estableció que ambos tienen residencia en la ciudad de San Pedro, por lo quedaron alojados a disposición de la Fisacalía de Investigación de Turno, en tanto que la moto y el revólver incautado quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.