Personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedió al secuestro de una camioneta que tenía pedido de secuestro, en inmediaciones al casco céntrico.
El vehículo pertenecería a una flota de vehículos pertenecientes la organización Túpac Amaru y el pedido habría sido librado por denuncia del fiscal anticorrupción Dr. Millón.
El procedimiento, se llevó a cabo a horas 18:40 aproximadamente, en circunstancias que personal motorizado de la unidad actuante, recorrían preventivamente por inmediaciones de avenida Éxodo y al llegar a la altura de un surtidor, lograron individualizar una camioneta la cual tras la verificación de los agentes, dio que tenía pedido activo de secuestro, por lo cual dieron aviso en pos de colaboración de sus pares.
Al llegar el apoyo, al lugar indicado se dieron la sorpresa que dicho vehículo ya no se encontraba, informando que los motoristas se encontrarían siguiendo al vehículo, ya que habría dado a la marcha por avenida Pueyrredón hacia el barrio centro de esta capital. Luego de un seguimiento por arterias del casco céntrico, el vehículo detuvo su marcha en la intersección de las calles Independencia y Bustamante, donde fue interceptado por los efectivos.
Una vez controlada la situación, se le explica al propietario que sobre dicho rodado pesa un pedido de secuestro por el Dr. Jorge Rodolfo Zurueta, a solicitud de la fiscalía Nro. 4. Entregando el rodado voluntariamente. Y el secuestro de una camioneta Hilux color negro, la cual fue depositada en el parque automotor de la Brigada de Investigaciones.
EN LIBERTADOR RECUPERAN VEHICULO SUSTRAIDO
Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, junto a sus pares de la Brigada de Alto Comedero de UR7, procedieron a secuestrar una camioneta que había sido sustraído días atrás en el barrio Balbín de la ciudad de Libertador. Dicho rodado quedo en resguardo en la sede policial hasta se acredite su real procedencia.
El hecho se registró en horas de la tarde, tras una denuncia realizada por una mujer mayor de edad, quien refería que le habían sustraído su camioneta en la vereda de su domicilio y que sería una Ford 100 color celeste. Tras investigaciones en la red social Facebook habría una publicación de una persona identificada como Javier GNC dónde este ofrecía una camioneta en el barrio Alto Comedero de capital, la cual denunciante reconoció como de su propiedad debido a algunos detalles en puerta de conductor y para golpes delantero.
Tras solicitar colaboración de la Brigada de Alto Comedero, procedieron al secuestro de la camioneta mca. Ford f100 de color celeste la cual registra el pedido de secuestro en esta unidad especial, motivo por el cual procedieron al traslado del rodado hacia esa unidad especial donde quedará en calidad de guarda hasta tanto se realicen la consultas con los respectivos fiscales intervinientes
Por otra parte personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, realizo un control vehicular en acceso a la localidad de Calilegua sobre Avenida 25 de mayo, donde se llegó a controlar un total de 39 motocicletas. Quedando 7 rodados secuestrados por carecer de documentación, siendo que conforme directivas de Crio. Insp. Gareca de UR4, las mismas fueron trasladadas a Comisaria Seccional 41º de dicha localidad donde quedaron secuestradas hasta que se presente la correspondiente documentación.