Una azafata, identificada como Laura Diana S., fue procesada sin prisión preventiva por el delito de intento de contrabando.
La mujer -que trabaja en American Airlines desde hace más de 20 años- estaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por viajar hacia Miami cuando fue descubierta con lingotes de oro, relojes y joyas.
En un video que se dio a conocer se ve el momento en el que, el 23 de septiembre cerca de las 18.30, la mujer fue interceptada en un control rutinario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Allí descubrieron que, en su equipaje de mano, llevaba tres lingotes de oro, que pesaban 250 gramos cada uno; dos relojes, uno marca Audemars Piguet y el otro de la firma Rolex; un collar dorado, un brazalete, aros, tres pulseras, anillos, monedas y 11.413 dólares.
Tras ello, fue escoltada junto a autoridades a un cuarto. Laura Diana S. intentó explicar que llevaba monedas para donar y que los objetos de valor, valuados en US$ 212.363, secuestrados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, eran parte de una herencia familiar que pretendía guardar en una caja de seguridad en los Estados Unidos. Esa explicación no pudo ser comprobada.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…