Villafañe se enfrentó a los delincuentes a los tiros y recibió dos disparos en el estómago, heridas que le causaron la muerte. Los criminales se dieron a la fuga en un vehículo.
Actualmente los cuatro asaltantes están siendo intensamente buscados por la policía. Según los testigos el hecho se llevó a cabo cuando la víctima arribó en una camioneta Ford Ranger a una fábrica situada en Ángel Pini al 4500, casi en el cruce con Martín de Álzaga, en la localidad de Caseros.
Cuando el hombre bajaba de la camioneta aparecieron cuatro sujetos armados que se movilizaban en un Peugeot 208 negro. Allí fue cuando se generó la balacera en la que la víctima terminó con dos balas en el estómago, cayendo herido de gravedad.
Los delincuentes huyeron en el vehículo, mientras que el yerno de la víctima lo trasladó de urgencia a un centro de salud donde finalmente murió.
Los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que Villafañe fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego en el estómago, lo que le causó la muerte.
Agentes de la comisaría de Caseros incautaron un arma Browning nueve milímetros con la inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, además de cinco vainas servidas.
Según la reconstrucción de los hechos, la víctima habría disparado a los delincuentes para defenderse. La causa está caratulada como «Homicidio».
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…