Cuatro delincuentes asesinaron a un comerciante en un intento de asalto

Rolando Villafañe tenía 61 años fue asesinado en una balacera frente a una fábrica ubicada al oeste del conurbano por cuatro delincuentes

Villafañe se enfrentó a los delincuentes a los tiros y recibió dos disparos en el estómago, heridas que le causaron la muerte. Los criminales se dieron a la fuga en un vehículo.

Actualmente los cuatro asaltantes están siendo intensamente buscados por la policía. Según los testigos el hecho se llevó a cabo cuando la víctima arribó en una camioneta Ford Ranger a una fábrica situada en Ángel Pini al 4500, casi en el cruce con Martín de Álzaga, en la localidad de Caseros.

Cuando el hombre bajaba de la camioneta aparecieron cuatro sujetos armados que se movilizaban en un Peugeot 208 negro. Allí fue cuando se generó la balacera en la que la víctima terminó con dos balas en el estómago, cayendo herido de gravedad.

Los delincuentes huyeron en el vehículo, mientras que el yerno de la víctima lo trasladó de urgencia a un centro de salud donde finalmente murió.

Los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que Villafañe fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego en el estómago, lo que le causó la muerte.

Agentes de la comisaría de Caseros incautaron un arma Browning nueve milímetros con la inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, además de cinco vainas servidas.

Según la reconstrucción de los hechos, la víctima habría disparado a los delincuentes para defenderse. La causa está caratulada como «Homicidio».

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio