Un hombre de 34 años fue demorado por personal policial luego que fuera sorprendido robando prendas de vestir de una casa de ropa informal del casco céntrico.
El hecho se registró el jueves en horas de la noche. Cuando promediaban las 20, en un local de ropa de calle Lavalle del casco céntrico, varias empleadas solicitaban auxilio ya que el protagonista intentaba llevarse varias prendas de vestir expuesta en la vidriera.
La urgencia fue atendida por un efectivo policial que se hallaba de franco de servicio, quien al ver la maniobra delictiva procedió a la demora del sujeto y, con la colaboración de un móvil policial que circulaba por la zona, traslado al ladrón hasta la seccional primera.
Asimismo se invitó a las empleadas del comercio a realizar la denuncia respectiva.
INTENTO AGREDIR A POLICÍAS Y TÉRMINO ARRESTADO
Efectivos del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, procedieron a las demora de un joven que intentó agredir a los uniformados luego que lo sorprendieran merodeando una escuela en horas de la noche.
El caso que fue caratulado como atentado y resistencia a la autoridad se registró anoche alrededor de las 20. En ese horario cuando policías del cuerpo de caballería realizaban recorridos por una escuela observaron al protagonista en actitud sospechosa.
Por esta razón a intentar identificarlo, el sujeto se dio a la fuga y luego de una breve persecución fue demorado. En esas circunstancias el sospechoso se resistió al procedimiento insultando e intentando agredir con golpes de puño a los uniformados.
El beligerante sujeto fue trasladado hasta la el Cuerpo de Caballería donde, posteriormente, fue puesto a disposición de la comisaria que tienen jurisdicción en la zona.