Cita para olvidar: llevó una mujer a su casa y ella lo durmió para robarle

Secuestro de objetos robados

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), imputó a una mujer de 44 años (identificada como GIM) por la presunta comisión de hurto en un incidente ocurrido en septiembre en el barrio Mariano Moreno.

Según la investigación, tras encontrarse con un hombre de 37 años (MR), ambos se dirigieron al domicilio de la víctima, donde ella se habría apropiado de una motocicleta y otros bienes personales, los cuales fueron recuperados recientemente.

La audiencia imputativa se llevó a cabo ayer, donde GIM, asistida por un defensor oficial, fue informada sobre la imputación en su contra por el presunto delito de hurto, previsto en el artículo 162 del Código Penal. En la instancia judicial, la imputada optó por abstenerse de declarar.

El hecho investigado tuvo lugar en la madrugada del 25 de septiembre, cuando la acusada se reunió con la víctima en un bar. Tras compartir algunas bebidas, ambos se dirigieron al domicilio del hombre, ubicado en el barrio Mariano Moreno. En algún momento, él se quedó dormido y, al despertar, notó la ausencia de su motocicleta, una notebook, su teléfono celular, ropa y perfumes.

Finalmente, el 12 de octubre, se realizó un allanamiento en la vivienda de la imputada, en el barrio San José de la ciudad de Palpalá. La medida, solicitada por la Fiscalía y ordenada por el juez de Control Javier Salvatierra, fue ejecutada por personal de la Comisaría Seccional 30 del barrio Mariano Moreno. Durante el operativo, se recuperaron varios de los objetos sustraídos, junto a otros cuya procedencia la imputada no pudo justificar.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio