Cinco argentinos murieron esta tarde en una ruta del sur de Chile, al incendiarse el auto en el que viajaban luego de un choque frontal contra un camión.
El trágico episodio se produjo en el kilómetro 130 de la ruta CH-255. Se trata de una vía clave del extremo sur patagónico: es la principal conexión entre Río Gallegos, en Santa Cruz, con la ciudad chilena de Punta Arenas.
De acuerdo al parte de Carabineros de Chile, el coche -un Fiat Siena- se dirigía en sentido a la Argentina. Según medios locales, los fallecidos -dos adultos y tres menores- son integrantes de una familia con domicilio en la capital santacruceña.
La colisión se produjo a pocos kilómetros del paso Integración Austral, ubicado junto al paraje Monte Aymond y que, en esta época del año muestra un importante aumento de tráfico debido a la temporada de vacaciones.
Los ocupantes del coche argentino murieron calcinados. Las imágenes difundidas por la prensa chilena muestran la magnitud de la colisión: el auto -destruido- ardió en plena calzada, mientras que el camión, que transportaba un contenedor, se despistó y terminó detenido a un costado de la ruta.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…