Los agentes de seguridad inspeccionaron el vehículo y, al revisar la caja, descubrieron 12 paquetes que contenían 300 envoltorios rectangulares de sustancias estupefacientes. Asimismo, encontraron una pistola de calibre 9 mm con 15 cartuchos. Dos individuos fueron arrestados.
Durante la madrugada de hoy, miembros de la Sección «28 de Julio» del Escuadrón 20, en colaboración con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Orán», interceptaron una camioneta (propiedad del cuerpo de Bomberos de Aguas Blancas, Salta) ocupada por dos personas.
Durante el control de rutina, los agentes observaron que en el vehículo se encontraban 12 cajas, que los ocupantes afirmaron contener encomiendas.
Con la presencia de testigos, los agentes descubrieron que las cajas contenían 300 paquetes rectangulares envueltos en cinta amarilla. Tras realizar la prueba de campo Narcotest, se confirmó la presencia de cocaína, con un peso total de 314 kilogramos y 222 gramos.
Además, entre los asientos se encontró una pistola de calibre 9 mm cargada con 14 cartuchos en el cargador y uno en recámara.