Un inspector de Tránsito municipal fue brutalmente agredido a golpe de puño y puntapiés por un profesional médico conocido en la jurisdicción que cumple sus funciones en el puesto de salud de la localidad de Lozano.
El pasado martes se llevó a cabo un operativo de transito abocado a la prevención y control de estacionamiento en adyacencia del puente negro de la localidad de los Nogales.
Durante el altercado el inspector Andrés Vargas sufrió violencia verbal y física debido a su tarea de corregir el mal estacionamiento del vehículo que obstruía el tránsito vehicular por esa arteria. El llamado de atención al propietario del vehículo tuvo como resultado una reacción desmedida y violenta, quien alterado y fuera de sus cabales increpó al personal de tránsito.
Debido a la situación, Vargas solicito la intervención de la policía. Por el suceso el inspector de Tránsito radicó una denuncia en la seccional 54 de Yala, caratulado como lesiones, resistencia a la autoridad y agresiones a la Autoridad.
Este domingo, el gobernador Carlos Sadir participó de la octava edición del Festival del Buñuelo,…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de Ciudad…
Tras un sábado soleado y cálido en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional…
Un reciente estudio ha revelado cómo ciertos tratamientos de inmunoterapia contra el cáncer pueden afectar…
Con la llegada del verano, Brasil se perfila como uno de los destinos favoritos para…
El establecimiento de un tipo de cambio bajo promete redefinir el panorama económico de Argentina,…