El Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta (fotografía), se refirió a la aparición con vida del peregrino de 19 años que fue encontrado en Ocloyas, quien se ausentaba de su domicilio desde el viernes pasado cuando se dirigió hacia Punta Corral.
Zurueta explicó que afortunadamente se encontró al joven Jorge Adrián Zamora de 19 años en estado de salud óptima y sin perjuicio, añadiendo que “están los facultativos médicos asistiéndolo y se encuentra en la brigada de investigaciones”.
El Secretario de Seguridad remarcó que el operativo de búsqueda y rescate estuvo a cargo de la policía con sus distintas divisiones: canes, infantería, bomberos, a los que se sumó la colaboración del SAME.
En referencia a la desaparición del joven, indicó que “se habría equivocado de camino” y ante su hallazgo “va tomar intervención la justicia”.
Finalmente destacó que ante la denuncia de los progenitores se procedió a la búsqueda, dando a conocer el operativo a la familia, interviniendo directamente el Jefe de la Policía provincial.