Un sujeto que merodeaba sospechosamente por arterias del barrio 13 de Julio, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla luego que intentara darse a la fuga.
En medio del procedimiento el individuo agredió a los agentes con elementos contundentes.
Durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 08:00, un llamado telefónico dio aviso al Sistema 911 de emergencias policiales, que en la calle Mejias del barrio 13 de Julio, un sujeto transitaba por la vía pública portando un arma.
De inmediato se dio participación de lo que sucedía a los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se dirigieron a corroborar el hecho.
Al llegar al sector antes mencionado, los uniformados observaron la presencia de un joven que caminaba de manera sospechosa, el cual al advertir la presencia del patrullero policial se dio a la fuga, por lo que los agentes salieron en su persecución, en un momento el sujeto extrajo de entre sus prendas un elemento y lo arrojo en el interior de un domicilio.
Ante este accionar del protagonista, los policías continuaron la persecución, pero en un determinado momento el individuo comenzó a agredir a los policías, arrojándoles elementos contundentes como piedras y ladrillos.
Lejos de dejar que el individuo escapara, los uniformados arremetieron contra el mismo y tras un forcejeo lograron reducirlo y arrestarlo. Luego del procedimiento, los agentes regresaron hasta el domicilio donde había arrojado el elemento sospechoso, y con la debida autorización del propietario de la misma, los agentes ingresaron y secuestraron cuchillo tipo sierrita.
Posteriormente trasladaron al causante hasta la comisaría del barrio Malvinas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.