Accidente fatal en Neuquén: una camioneta y un remís chocaron de frente en la ruta 69 y cuatro personas murieron

El siniestro se registró este viernes entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar; las víctimas fatales viajaban a bordo del auto; se investigan las circunstancias del hecho

Cuatro personas murieron como consecuencia del choque frontal entre una camioneta y un remís que circulaban a alta velocidad por la ruta 69.

El siniestro ocurrió entre las localidades rionegrina de Villa Manzano y neuquina de San Patricio del Chañar y dejó además un saldo de tres heridos. Las circunstancias del hecho se desconocen y son investigadas por la Justicia.

Según informó a LM Neuquén el jefe de la zona Tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el incidente se registró este viernes minutos antes de las 18. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux que viajaba en sentido al norte con dos personas a bordo y un Fiat Siena que se trasladaba de mano contraria con cinco ocupantes.

Por motivos que se buscan determinar, los vehículos impactaron de frente y a raíz del choque murieron tres hombres y una mujer oriundos de Neuquén que iban a bordo del auto. Por su parte, la quinta ocupante del Fiat resultó herida y fue trasladada a un centro de salud local, donde quedó internada. En tanto, quienes circulaban en la camioneta solo sufrieron golpes y contusiones leves y fueron atendidos por lo médicos que llegaron al lugar.

Además del personal sanitario, en la escena trabajaron Bomberos Voluntarios y agentes policiales de Barda del Medio y Villa Manzano, quienes interrumpieron parcialmente en tránsito para llevar adelante las pericias de rigor.

Aunque las identidades de los involucrados en el choque no trascendieron hasta el momento, medios locales informaron que todos son mayores de edad y agregaron que las víctimas fatales son el conductor del remís, de 64 años, una mujer de 63, un hombre de 56 y un joven de 27.

Con respecto a las principales hipótesis que manejan los investigadores, se evalúa la posibilidad de que el conductor de la camioneta se haya quedado dormido o bien haya realizado una maniobra imprudente que lo llevó a embestir de frente al auto que circulaba en sentido contrario.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio