Esta madrugada se produjeron tres accidentes de tránsito, sin registrarse heridos de gravedad, según informó Policía de la Provincia.
El primero de ellos sucedió alrededor de las 5 en la zona de empalme con las rutas 9 y 66 a la altura del barrio Coronel Arias, donde un colectivo que circulaba sin pasajeros chocó contra el guarda raíl y por el golpe quedó volcado sobre la ruta.
El chofer no sufrió heridas de gravedad, pero fue atendido por personal del Same y trasladado al hospital Pablo Soria para su atención.
El segundo accidente se registró alrededor de las 5.20 a la altura de la Casilla de Turismo en el acceso sur de la ciudad. El protagonista del hecho fue un vehículo Renault 9 que también perdió el control de su rodado e impactó contra el guarda raíl.
El sujeto, mayor de edad, que manejaba el automóvil viajaba con una mujer. Ninguno de los dos sufrió heridas de gravedad.
Cerca de las 8.20 de la mañana, un tercer accidente es alertado por la Policía en la zona donde ocurrió el primero y de la misma manera. El hombre que manejaba una camioneta Peugeot Parner sufrió golpes de consideración por lo que fue trasladado al Soria.
La incesante lluvia que duró toda la noche habría condicionado el estado de la ruta para estos conductores, sin embargo efectivos policiales investigan lo sucedido.