Todo comenzó cuando en el nuevo programa lucieron barbijos tras la muerte de Mauro Viale y en Los ángeles de la mañana, la panelista criticó.
“Salen todos en un acto de demagogia a ponerse el barbijo que hace una semana no tenían. Son comunicadores. ¿Qué, tuvo que morirse Mauro para asustarse? Es todo demagogia”.
En TV Nostra le contestaron con un pequeño informe con tono humorístico, además de defender su postura de los barbijos y que Rial deslizara que él se iba a cuidar porque no iba a vacunarse a Miami como otras figuras “privilegiadas”: “Podría haberme ido a Miami, vacunarme y hoy estar tranquilo. Personalmente, tomé la decisión más pelotuda, como la mayoría de la gente, que es esperar mi turno”.
En sus historias, Latorre tiró que no iban a conseguir el mismo rating de Bendita TV de esa forma: “Qué pretenderá, ¿con informes de 15 minutos sobre mí piensa que va a emular a Bendita TV? No, papi”.
“Les está yendo para el orto, tenés que volver a Intrusos”, lanzó.
Y continuó: “O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Vos y Ángela Lerena son muy zurdos, la gente no te va a mirar”.
“Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata. Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación”, determinó.
“Vos también tenés plata, Rial. Vos también vas a Miami. Vos te has sacado fotos con “La Niña” Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Channel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima. No me jodas”, expresó.