Antes de partir, el artista dialogó brevemente con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y dejó en claro: “No hay nada que ocultar”.
Un viaje para desconectar
L-Gante explicó que el objetivo del viaje era relajarse y pasar tiempo con su hija: “Estoy bien, tranquilo. Vamos a disfrutar unos días juntos. Este viaje es para desconectar, para estar con Jamaica”. Además, confirmó que la idea de viajar a Brasil fue completamente suya.
Cuando se le preguntó por su relación con Wanda, el cantante fue directo: “Enamorado, no hasta las manos, hasta las bolas”. También aclaró que Jamaica y Wanda se llevan muy bien: “La quiere mucho, juegan juntas”.
La relación con su ex y el vínculo con Icardi
Respecto a los comentarios de su ex, Tamara Báez, L-Gante restó importancia: “Ella de vez en cuando tira esas cosas, pero todo en orden. Es cuestión de reflexionar y tirar la mejor”.
Sobre Mauro Icardi, aún esposo de Wanda, el cantante evitó entrar en polémicas: “Yo no me meto en los ideales de Icardi, le deseo lo mejor”.
Wanda responde a las críticas
Por su parte, Wanda Nara también rompió el silencio a través de sus redes sociales, defendiendo su relación con L-Gante. “Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, con quien me haga bien”, escribió en sus historias de Instagram. Además, apuntó contra la “cultura machista” y destacó que busca un entorno saludable para ella y sus hijas.
La empresaria recibió críticas desde Turquía, donde Icardi goza de gran popularidad por su desempeño en el Galatasaray. Al respecto, Wanda fue contundente: “Los fans deberían conocer todas las partes para realmente estar orgullosos o no de su ídolo”.
De la negación al blanqueo
L-Gante también respondió a la pregunta sobre por qué negó su relación días antes de confirmarla. Con una sonrisa, el cantante cerró la conversación: “Mi vida es un quilombo, pero ahora estamos”.
La pareja continúa generando titulares y polémica, pero ambos aseguran que su vínculo es para “hacerse bien”.