La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara explotó de un día para el otro y, tan rápido como apareció, se disipó.
Durante una semana la pareja tuvo a todo el país siguiendo minuto a minuto su pelea a través de las redes sociales. Pero después del anuncio de la reconciliación, parecería que ambos decidieron hacer borrón y cuenta nueva. O al menos eso aparentan en sus cuentas de Instagram en donde la empresaria dejó registrada la divertida fiesta de Halloween a la que asistieron como pareja.
En el perfil de Nara quedaron grabados videos y fotos en donde se la ve bailando, posando junto a sus amigos, tomando y pasando una increíble noche codo a codo con Icardi. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que llamó la atención: su disfraz.
Si hay algo que se sabe de la mediática -especialmente después de los hechos sucedidos en el último mes- es que no toma decisiones a la ligera y mucho menos si va a compartirlo en sus redes sociales. Ella sabe que cada foto, video y posteo que realiza es minuciosamente analizado por los ojos de sus más de nueve millones de seguidores. Por eso mismo, el traje que eligió para celebrar Halloween no solo fue duramente criticado sino también provocó mucha confusión.
Wanda lució un leotardo de animal print combinado con un par de botas bucaneras, un elaborado maquillaje felino y un collar que simula los que usan los domadores pero con el extremo de la cadena rota. Posando arriba de un sillón blanco y mirando sugerente a la cámara, escribió junto al posteo: “¿Dulce o travesura?”.
La sección de comentarios del posteo es tan agresiva como repetitiva. Una y otra vez la compararon con un venado, haciendo un guiño a la idea de “los cuernos” como sinónimo de haber sido engañada por su pareja, otros se burlaron porque el traje que eligió y hasta la cuestionan por la curiosa elección de la cadena alrededor del cuello.
Pero entre todas las críticas se destacan algunos comentarios que traen a colación la relación con su marido. Muchos usuarios la cuestionaron al opinar que tiene a Icardi “encadenado”.
Dichas acusaciones vienen respaldadas por una serie de actitudes que tuvo el futbolista en las redes sociales. Durante la semana del Wandagate, mientras ella vivía feliz la supuesta vida de soltería, él subía casi todos los días posteos de la pareja en su mejor momento y jurándole amor eterno. Sumado a esto, el deportista dejó de seguir a todo el mundo solo para tenerla a su esposa como contacto y, como frutilla del postre, ya pasado el drama, eliminó su perfil de la red social.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…