Una «Hermanita» que se las trae cuenta sus intimidades botineras

Macarena Pérez, la "modelo" recién salida de “la casa más famosa del mundo” por su propia decisión, contó intimidades sobre los jugadores que “conoce de la noche”

 
"No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son", comenzó diciendo la morocha que se hizo conocida a partir de su romance con Leo Fariña a quien, aseguró, "hice que se depile todo porque a mí no me gustan los pelos". Una chica con determinación, sin lugar dudas. Estuvo en el piso de Intrusos y se animó a develar los secretos de la noche.
 
A los 15 años comenzó a trabajar de modelo y luego, ya mayor de edad, empezó a hacer presencias en boliches donde suelen asistir muchos jugadores de fútbol. Cuando le preguntaron "si Messi algún vez pasó por ese cuerpo", comentó entre risas: "No voy a contestar". Así empezó la polémica.
 
Estuvo en pareja con Fabián Monzón cuando estaba en Boca, en 2010, y luego viajó con él a Francia cuando fue a jugar al Niza. "Vivimos unos meses muy lindos" dijo y agregó que "después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal".
 
También contó una anécdota con Gonzalo "Pipita" Higuaín. "Lo detesto a ese chabón. No paga nada", dijo y explicó: "Quería que yo pague el hotel". Además, contó con mucha sinceridad que con Ezequiel "Pocho" Lavezzi no pasó nada pero le hubiese gustado.
 
¿Daniel Osvaldo?, preguntaron algunos. "Me da asco ese chico. No me gusta esa clase de hombres", respondió sin dejar dudas. Luego, cuando mostraron una foto del plantel de la Selección dijo que había estado con dos, pero no precisió quienes. También dijo conocer a Sergio "Kun" Agüero y a Matías Defederico de la noche, de habérselos cruzado en algún bar.
 
"Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver", comentó luego y nombró a dos miembros del plantel: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez. "Lo que estoy contando pasó hace mucho", se defendió para luego arremeter: "Ya está de jugadores. Ya me aburrí".
 
"Soy libre de hacer lo que quiero", explicó la morocha, una de las mujeres más lindas de este Gran Hermano 2016 que seguramente, en los próximos meses, dará mucha más información. Mientras tanto, muchos jugadores parecen temblar.
 
 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio