La rosarina Rocío Robles confesó por primera vez cómo fue su rumoreado romance con Federico Hoppe.
"Pasé las fiestas de fin de año con mi familia en Rosario y después me fui de vacaciones a Natal, Brasil, con mi mejor amigo y unas amigas. Hicimos vida de playa porque allá no hay nada, si hubiera ido a buscar noche me habría aburrido muchísimo, porque no había un solo boliche. Fue más un retiro espiritual que otra cosa, la verdad es que necesitaba eso después del mal momento que pasé".
Rocío habló de cuando Hoppe estuvo en su cumpleaños. "Sí, estuvo él y también mis compañeras, ja, ja. Fede estuvo como mi amigo. Las fotos las subí yo porque no tenía nada que esconder. En las redes me dijeron de todo, me re bardearon. Era mi cumpleaños y lo hice en un boliche, y si él decidió ir, tenía que atenerse a las consecuencias. Obvio que él sabe que es un lugar público".
"Quedamos con muy pero muy buena relación porque yo lo quiero mucho. Por eso creo que cuando digo que no estoy con él, que lo quiero mucho y que sigo teniendo un vínculo, por ahí no me creen. Pero la verdad es que a mi familia la tengo en Rosario y si hay una persona con la que cuento acá, es con él, y él también para mí".
{gallery}diosas/rocio-robles{/gallery}