Alrededor de las 21.30, luego de grabar Bienvenidos a Bordo (en la productora Kuarzo, para eltrece) a pocas cuadras del lugar, en el barrio de Colegiales, le chocaron la camioneta Hernán Drago.
Él estaba reunido por trabajo con la personal trainer Soledad Cristiano (hacen trabajos juntos para las redes sociales) en un famoso restaurante de la zona (en la esquina de Conde y Dorrego), cuando un vehículo embistió de lleno la camioneta estacionada de Drago. Luego el vehículo volcó. Según comprobó LA NACION, la camioneta estaba estacionada sobre la cuadra de Plaza Mafalda.
Durante casi una hora estuvo bloqueada esa cuadra, entre ambulancias (que no fueron necesarias), policía, grúa y bomberos. Tenían la misión de dar vuelta el vehículo.
El modelo y conductor se enteró por un periodista amigo que, al ver su camioneta en esas condiciones, le advirtió de lo sucedido.
La camioneta venía por la calle Dorrego, desde Conde hacia General Enrique Martínez, hizo un trompo, parece que como consecuencia de la llovizna, y le pegó a la parte trasera de la de Drago.
Consultado por LA NACION, el modelo confirmó que estaba bien y agradeció no estar en la camioneta. Se lo contaba enojado por la situación.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…