Todo joya, nunca taxi: ponen en venta uno de los autos usados en «Rápido y Furioso»

‘Rápido y Furioso’ es una de esas películas que contiene una dosis de autos de categoría y carreras ‘ilegales’ que generan un clima de adrenalina.

Uno de sus protagonistas fue Paul Walker, que a pesar de su muerte en el 2013, sigue siendo noticia gracias al legado que dejó entre los amantes de los automóviles. En este caso, salió a la venta el Volkswagen Jetta de 1995, un auto usado en la primera película que tiene en el alerón la firma de él, la de Rob Cohen -el director de la película-, y Lindberg -personaje que manejó el auto en la película-.

Por esta unidad piden U$S 100.000 y la encargada de la venta es la casa Luxury Auto Collection, en Arizona, Estados Unidos. El auto actualmente está en manos de otro actor fierrero, Frankie Muniz, quien lo compró y mantuvo en perfecto estado durante trece años.

Aunque no hay detalles sobre las posibles modificaciones que tenga el motor, bajo el capot lleva un cuatro cilindros 2.0 junto a una caja automática. Por fuera luce muy ‘pistero’, con un kit especial de llantas deportivas, faldones, paragolpes y un gran alerón.

Por dentro es casi un auto de carrera, ya que tiene butacas de competición y hasta jaula antivuelco. Lo más llamativo del habitáculo es que equipa una pantalla, y una PlayStation2 integrada.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio