Hasta el momento, Susana nunca había expresado públicamente sus diferencias con Rial.
El final de TV Nostra, el programa que hasta este viernes lideraba Jorge Rial en las noches de América, sorprendió a gran parte de la audiencia televisiva. Es que más allá del bajo rating, el ciclo aún no había llegado a los dos meses de vida y pocos podían augurar tamaña decisión del periodista.
Sin embargo, parece que para Susana Giménez el inesperado y abrupto cierre del programa tuvo algo de lógica. O al menos así lo expresó en un escandaloso mensaje privado que por error tuiteó en público.
«La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari», son las primeras palabras que se leen en su tweet, que aparece como respuesta a un posteo de la cuenta @RealTimeRating dando a conocer la información. «Así finalizaba TV Nostra con la renuncia en vivo de Jorge Rial», decía el tweet de la cuenta especializada en mediciones televisivas que respondió la diva.
Lo más impactante, sin embargo, llegó en la siguiente frase de la oración que hizo pública la conductora. «Todo llega», dice Susana de manera lapidaria, como dando a entender que el conductor se merecía un final de este calibre. «Beso enorme, Marce querida», cierra.
El error de la diva comenzó a viralizarse de inmediato, pero duró muy poco tiempo. Es que, alertada por su círculo íntimo, Giménez terminó borrando rápidamente el mensaje contra Rial. Sin embargo, nada pudo aplacar el escándalo que a esa altura ya se había desatado.
Lo cierto es que, pocas horas antes, Rial había anunciado sorpresivamente el final de su programa. «Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Es un error personal mío», había asegurado el conductor, súper autocrítico.
Y cerrado: «Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué».
JA