Pra finales de junio, está todo listo para la reaparición de Susana Giménez, la gran diva de la TV. "Vuelvo los domingos", aseguró la conductora sobre su vuelta a la pantalla de Telefe.
En diálogo con "Implacables" (Canal 9), Susana contó detalles sobre los contenidos del nuevo ciclo (se presume que el programa comenzaría el 25 de junio): "Va a haber juegos, alegría, skecths, invitados. Va a estar buenísimo".
Además, la Diva reaccionó ante la estrategia de El Trece, canal competidor, que estrenará "Silencios de familia", el nuevo unitario de Pol-Ka que protagonizarán Adrián Suar y Julieta Díaz y que iría al aire todos los domingos. Además, el mismo canal planea el regreso de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. "Están poniendo tantas cosas el domingo que me da miedo", contó entre risas la conductora.
En tanto, la Sú también habló sobre "ShowMatch" (El Trece), que, en el día de su regreso, rompió los números del rating con 34.6 puntos de promedio. "Eso es mundial, ese número no existe. Es una cosa impresionante. Y lo que hizo en la presentación es algo muy caro para la televisión de ahora. (A Tinelli) Le debe haber costado una fortuna…".
En el 2015, tras una exitosa temporada teatral con "Piel de Judas", la diva realizó sólo un especial televisivo a fin de año, con el formato de su clásico programa. Este año, Susana se dedicará de lleno a la televisión y aseguró que "no puede hacer las dos cosas".