Sofía Jujuy Jiménez, angustia y llanto: “Necesito ayuda”

Un inconveniente doméstico fue el disparador para que la modelo se exprese con angustia y pida colaboración para solucionarlo

Con lágrimas en los ojos pero sin perder el humor, Sofía Jujuy Jiménez compartió con sus seguidores el problema que estaba enfrentando en su casa. A través de sus redes sociales, la modelo se filmó en un momento muy particular, en el que incluso se la pudo ver desde un primer momento con un dejo de angustia que no ocultó.

En las imágenes se puede apreciar un tender para la ropa desarmado y sus prendas esparcidas por el piso, ante lo que expresó: “Miren esto… o sea, se cae todo. Quiero llorar, no puede ser, quiero poner uno y se me sale el otro”. La modelo, conocida por su sinceridad y actividad en redes, sorprendió a su más de medio millón de seguidores al exponer este momento complicado.

Pese al inconveniente, Jiménez decidió enfrentar la situación con una nota de humor. Aun con los ojos llorosos, bromeó diciendo: “Soy literalmente yo en mis vínculos amorosos, necesito ayuda”. Este comentario generó numerosas reacciones entre sus seguidores, quienes le brindaron apoyo y palabras de aliento.

Con el paso de los minutos, la modelo consiguió solucionar parcialmente el problema de su tender. Posteriormente, comunicó a su audiencia que había terminado “lastimándose un poquito pero bien” y resaltó que había logrado recomponer el tender, para luego aclarar que “todos los palitos estaban, flojitos, pero están”. Agradecida, concluyó su serie de publicaciones donde no dejó de mencionar el gran apoyo recibido: “Gracias por la contención del otro lado, ¡son lo más! No sé qué haría sin ustedes”.

La transparencia y calidez con la que Sofía se dirigió a sus seguidores demuestran una vez más su conexión con su audiencia, quienes valoran su honestidad y capacidad para encontrar el lado positivo en circunstancias adversas. La modelo, que siempre se mostró muy activa en las plataformas digitales, generó una vez más un espacio de empatía y cercanía con su comunidad online, al destacarse por su autenticidad en el mundo digital.

Con respecto a los vínculos amorosos, hace apenas unos días había detallado que “en el verano me animé a la idea de chonguear, de decir que sí a citas. No sé si es una cosa que me pasaba a mí o a muchas mujeres esto de ver a uno y no ver a otros, como que es un montón y dije: ‘¿Por qué no? ¿Dónde está escrito que no puedo tener varias citas, juntarme y conocer?’ Descubrí un montón de cosas al animarme sobre todo cómo funcionaba yo con otras personas. Son citas. Charlas, te juntas y si te gusta podés pasar a otra escala, otra instancia. Lo probé un tiempito en el verano que estaba haciendo la obra de teatro y estaba a full ahí. Venían a verme al show, yo salía, cenábamos”.

“Sin compromiso que eso es precisamente lo divertido de chonguear”, explicó, para luego dejar en claro sin embargo que “siento que es muy valioso el cuerpo y la entrega de conectar, ese acto sexual no me parece hacerlo con cualquier persona. Tal vez es una cabeza más retrógrada o más tradicional, pero es lo que me pasa a mí”.

Incluso, yendo más allá en sus confesiones, al referirse a la posibilidad de tener relaciones sexuales en una primera cita, aclaró: “Alguna vez sí. Pero no me siento del todo feliz ni cómoda con eso. Soy más noviera, el cuentito, la historia, por lo menos que sea una fantasía, que me seduzca. No está mal que suceda, pero no es mi cosa favorita chonguear. No me sale tan así naturalmente. Me gusta que me conquisten y se vaya formando una historia, por más que muchas veces quede en nada y fue simplemente un tiempo. Pero poner la energía en uno. Me sale así”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio