La publicación, que muestra a la pareja disfrutando de un día en barco, irradia felicidad y anticipación ante la llegada de su primer hijo en común.
Desde que la pareja revelara a sus seguidores que estaban en la dulce espera, mantuvieron a sus fans al tanto de cada momento especial de esta etapa a través de sus redes sociales. En la última fotografía compartida, Sofía aparece acariciando su vientre con una sonrisa radiante, evidenciando la conexión y el amor que comparte con el exjugador.
Tanto la modelo como el exfutbolista abrieron una ventana a su intimidad durante estos últimos meses de espera, compartiendo su alegría y mostrando el amor que sienten por su futuro bebé. Esta etapa, que transcurre entre momentos de ternura y anticipación, resonó profundamente en sus seguidores, quienes no dejan de expresar su emoción y cariño a la pareja a través de numerosos comentarios y mensajes en sus publicaciones.
Incluso, hace apenas un mes, el Kun cumplió 36 años y empezó su día rodeado de seres queridos y fue justamente la modelo quien compartió una emotiva publicación en sus redes para dejarle un saludo afectuoso y dejar ver así algunos detalles del festejo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía subió una foto de ambos alrededor de una torta brownie repleta de frutillas y merengue, con unas velas doradas con la leyenda Happy Birthday. “Feliz cumpleaños amor de nuestra vida, te amamos infinito”, expresó la empresaria en el posteo, haciendo referencia no solo a ella sino a la beba que viene en camino.
Horas antes había compartido una imagen de la mesa servida a la espera de los invitados y más tarde, dejó registrada la visita de algunos de ellos. “El superhéroe favorito de mi hija”, escribió en otra de las fotos, para celebrar los 36 años del Kun. La modelo ya llegó al séptimo mes de embarazo y, según contó en una entrevista con LAM (América), tienen pensado ponerle Olivia a la pequeña, aunque todavía no está definido. “Es uno de los nombres que tenemos en mente. Puede que cambie pero es el que está por ahora”, dijo al respecto.
Quien también se tomó un tiempo para saludarlo fue Benjamín, el hijo que tuvo junto a Giannina Maradona. “Feliz cumple a mi ídolo, te amo pá. Deseo que sigas siendo muy feliz”, escribió el adolescente junto a un emoji de manos formando un corazón.
El joven, que en febrero cumplió 15 años, sigue los pasos de su padre y de su abuelo, Diego Maradona, y apuesta todo al fútbol. Actualmente está fichado en Independiente y ya metió su primer gol en la Octava División. El Kun habló en su momento sobre Benja y afirmó en diálogo con LAM que “yo soy más de no meterle presión, pero si le gusta el fútbol lo tiene que amar, tiene que sentirlo”. Y añadió que “yo con 14 años tuve que dejar el estudio y él, si le gusta mucho el fútbol, sabe que el estudio lo puede llegar a perder como muchos futbolistas”. “Yo tenía otra ambición, más hambre. Él lo otro lo tiene, económicamente no le va a faltar nunca nada, entonces para hacer algo le tiene que gustar, se tiene que divertir y la tiene que pasar bien”, concluyó.