Se fue sin pagar: Redrado plantó a Luciana Salazar en un hotel de Miami

Los dos habían partido juntos desde Washington, donde residen desde hace un mes, pero algo pasó en Miami y todo se fue por el aire.

 
La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar ingresó en su enésima crisis y ya nadie sabe que puede llegar a pasar entre ellos dos.
 
Algunos conocidos de la pareja dicen que el inicio del conflicto fue un nuevo desplante de la rubia, al enterarse que uno de los hijos de Martín iba a vivir con ellos en la capital de los Estados Unidos desde la próximas semanas. “Ella tiene una pésima relación con la familia de Martín y se puso como loca cuando se enteró de esto”, dijeron en Crónica.
 
El sitio PrimiciasYa aseguró que otra habría sido la razón del enojo de Redrado: “Ella aprovecho su viaje a la Florida para visitar médicos especialistas, a los fines de poder llevar a cabo su postergado deseo de convertirse en madre”.
 
El periodista Luis Bremer informó desde su cuenta de Twitter que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”.
Facebook
Twitter
Scroll al inicio