Scioli-Karina: El falso matrimonio perfecto

Los rumores sobre la supuesta separación entre Daniel Scioli y Karina Rabolini ya habían comenzado a flotar en los momentos inmediatamente posteriores a la derrota, del ex gobernador bonaerense, en el balotaje presidencial.

 
Pero hoy se sumaron nuevos condimentos: no sólo la pareja habría llegado a su fin sino que ambos ya se habrían sumergido en nuevos romances. 
En el caso de Karina, su nuevo amor sería Pablo Roemmers y no, como se consignó en algunos medios, su hermano Alejandro. Ambos son hijos de Alberto Roemmers, dueño de un imperio farmaceútivo, quien con una fortuna de 1,1 mil millones de dólares supo estar noveno en el ránking de los hombres más ricos del mundo elaborado por la revista Forbes. Laboratorios Roemmers, la empresa familiar, es el mayor grupo farmacéutico del país y fue fundado en 1921 por el abuelo de Pablo. 
 
Monasterio fue responsable de la dirección de un espectáculo en Tecnópolis.
Scioli, habría iniciado durante finales de la campaña, una relación que se fue profundizando,con Macarena Monasterio, una joven de 26 años que fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros, candidata a concejal por el partido de Vicente López y directora ejecutiva de DiverTecno, el espectáculo sobre hielo que se presentó en la última edición de Tecnópolis.  
 
Esta no es la primera relación de alto perfil que mantiene Monasterio: hace cuatro años fue pareja del conde belga Bruno Barbier, ex de la primera dama Juliana Awada y padre de su hija mayor, Valentina.
 
¿OTRA CHICA SCIOLI?
 
María Belén Ludueña, ¿otra “chica Scioli”? Había sido la Reina del Mar, en Mar del Plata el verano pasado, es abogada, conductora de radio y televisión y, al igual que Monasterio, trabajadora de Provincia Seguros. 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio