A menos de cuatro meses de que se inicie el Mundial de Qatar, el jugador de la Selección Argentina Rodrigo de Paul salió a responder las versiones que indicaban que por un conflicto legal con su expareja Camila Homs no podría participar de esa competencia.
“No tiene ningún sustento lo que se dice”, aseveró esta mañana el mediocampista, quien por primera vez respondió sobre estos rumores.
En esa entrevista con América TV también habló sobre su presente sentimental con la cantante Tini Stoessel y contó cómo vivió el tratamiento mediático de su separación. “Dejarme en un lugar como que con los chicos no cumplía el rol de papá a veces me duele”, sostuvo De Paul, quien dijo también que sintió que le querían “hacer daño”.
Después de que hablara el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y deslizara la posibilidad de que el futbolista no pueda participar del mundial por la demanda que le inició Homs, hoy De Paul respondió sin titubeos ante esa cuestión. “Voy a intentar decirlo con el mayor de los respetos porque no juzgo a ningún periodista, es una carrera super difícil y exitosa, hay mucha gente que no estaría capacitada para hacerla, por eso estudian y se preparan”, inició el compañero de Lionel Messi.
Y después aclaró: “[Pero] esto es una separación y hay una demanda, y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo, no tiene ningún sustento lo que se dice”. En ese sentido, aseveró que es “absolutamente incorrecto eso que dijeron”.
Preparado entonces para partir hacia Qatar, donde se iniciará el Mundial en noviembre, De Paul también se refirió a cómo está su relación con Homs y, además, a cómo vive su noviazgo con Tini Stoessel.
Su vínculo con Cami Homs y la charla donde le dijo que salía con Tini
“Yo estuve muchos años con Cami, a veces la convivencia, muchas cosas se terminan. Y no por eso tiene que existir algo malo”, planteó el futbolista, que descartó tener un mal vínculo con su ex: “Es lo que siempre en nuestro país queremos buscar: un punto de conflicto a todo lo que sucede. No siento que sea así, también para cuidar a Cami, para cuidar a mis hijos, que es lo más importante. Ellos el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar”.
Al respecto de esto último, contó sobre su hija Francesca, de tres años: “Fran, que tiene mucha más conciencia de las cosas, entiende que su mamá está rehaciendo su vida, su papá también. Lo fuimos explicando y eso es lo más importante”. De Paul con Homs también son padres de Bautista, que recientemente cumplió su primer año.
De todas formas, el futbolista reconoció que no pasó buenos momentos durante la ruptura con la modelo, sobre todo por la cobertura de la prensa. “Si me preguntás qué me pudo haber dañado… A mí dejarme en un lugar como que con los chicos no cumplía el rol de papá a veces me duele. Yo sé quién soy, eso es lo más importante. Sí me genera un poco más de dolor cuando afecta a mi pareja, a mi mamá. Obviamente que mi mamá ve un montón la tele y a veces me llama. Eran cosas que no tenían sustento”, dijo.
Hasta llegó a admitir que sintió que se le quería “hacer un daño” e indicó sobre eso: “Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta. Que digan que yo no pago la cuota de mis hijos: jamás haría eso ni por mis hijos, ni por Camila, porque fue quien me acompañó durante muchos años, sé que es una gran madre. Se dijo lo del Mundial… Todas mentiras que entendí que me estaban empezando a dañar no desde un juego de chimentos, sino como para querer hacerme daño. Y creo que mi palabra tiene valor porque jamás me metí en la vida de nadie, ni moleste a nadie”.
En tanto, De Paul indicó que ahora está “súper bien” el ida y vuelta con Homs y reconoció que ella siempre tuvo “súper disposición” para que él visite a sus hijos cada vez que vino a la Argentina. Incluso reveló que la modelo planea vacaciones con su nueva pareja, el empresario Carlos Benvenuto, y dio detalles de cómo se organizarán en esa instancia. “En unos días se va de vacaciones, no sé adónde va, pero sé que es España con su pareja. Y los chicos se quedan conmigo 15 días en los que los voy a súper disfrutar, viene la chica que los cuida a ellos a acompañarme”, refirió.
Asimismo, contó cómo fue la conversación en la que ambos se confesaron que estaban saliendo con otras personas. “Los dos rehicimos nuestra vida y súper bien. Una vez los dos charlamos, me preguntó si yo estaba conociendo a Tini, le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también, buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que nos rodea los traten bien y así es. A mí me pone súper feliz que ella está rehaciendo su vida, la relación entre nosotros es buena”, reveló.
Su romance con Tini: “Estamos intentando que los caminos se unan”
Es más: el futbolista reconoció que Tini Stoessel ya conoce a sus hijos, pero no se explayó sobre eso. “Re bien”, se limitó a decir sobre cómo son los encuentros entre los niños y la artista.
Tras considerar que cuando una persona apuesta por una nueva relación tiene “muchos proyectos mutuos”, contó sobre su noviazgo con la cantante: “Tenemos dos vidas que son bastante difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial, pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando”.