Rocío Guirao Díaz y su increíble cuerpo a meses de ser mamá

Hace cinco meses que fue mamá por tercera vez y luce espléndida. Dueña de un físico privilegiado, a pocas semanas de haber dado a luz ya había recuperado su peso normal.

 
“En el embarazo subí sólo catorce kilos… ¡No quería engordar veinte como en los anteriores!”, cuenta entre risas Rocío Guirao Díaz (32) mientras les pone bronceador a Roma (la beba de cinco meses), Aitana (7) e Indio (5), y a su esposo, Nicolás Paladini (38). Como todos los veranos, la familia eligió Punta del Este para recibir el año y disfrutar de sus vacaciones. Desembarcaron el 27 de diciembre y se quedarán hasta el 15 de enero en una casa que alquilaron en Club de Mar.
 
Rocío Guirao Diaz
 
Claro que como la modelo de la agencia Muse Management y el empresario son amantes de la vida sana, están decididos a cuidar al máximo la figura. “Aun de vacaciones, entrenamos cinco veces por semana. En Buenos Aires hacemos crossfit y acá nos enganchamos con el funcional gym. A los chicos les trajimos sogas y pelotas, así podemos entrenar con ellos. ¡Llueva o truene, se entrena igual!”, asegura la rubia, que también viajó con su mamá, Laura.
 
Luego de vivir un lustro en Rosario, la familia se mudó el 1º de diciembre a San Isidro. Rocío quiere retomar a full su trabajo. Por eso está estudiando con su manager, Gastón Stati, distintas propuestas para 2017. Sin embargo, prefiere cerrar la nota hablando de estos días de paz y amor en el Este. “Acá no dejamos de hacer nada: nos damos todos los gustos. Si es un evento nocturno, los chicos se duermen y se quedan con mamá.
 
¡Cuando tenés muchos hijos, lo ideal es contar con ayuda! Las vacaciones perfectas son las que vivís con tu familia y tus amigos. La vida es mucho más linda si la compartís con la gente que amás. ¡Por eso las de este año son ideales!”, cierra plena de felicidad.
 
{module Caja Me Gusta Facebook}
 
{module Boton Twitter}

 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio