Tan solo unas pocas horas después de que se conociera esta noticia, Jorge Rial disparó un irónico mensaje en Twitter. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el «periodista».
El tuit hace referencia a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado, donde se ve al actor y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, de modo tal de preservar el distanciamiento social. En esa manifestación se reclamaba contra la reforma judicial.
El tuit de Rial generó gran rechazo en las redes sociales, al punto de convertirlo en Trending Topic. Uno de los que se manifestó fue Fernando Iglesias, que le contestó: “Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”.
Además, se impuso el Trending Topic “Beatriz Salomón”, dado que muchos usuarios de la red social recordaron el disgusto que le causó a la vedette, luego de que se hiciera pública la cámara oculta que, en 2004, mostró a su entonces marido, Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías plásticas.
Tal como precisó el productor Carlos Rottemberg a LA NACION, “según el control realizado, [Brandoni] no tiene compromiso pulmonar”. Además, desde el sanatorio, el actor dijo: “Estoy bien, tengo la esperanza de volver a casa mañana (por el miércoles)”.
Por el positivo de Brandoni, comunicaron que “se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”.
LA NACION