Paul McCartney volvería actuar en la Argentina

El ex Beatle se presentaría en Córdoba y La Plata el próximo mes de mayo, luego de su última visita al país en noviembre de 2010. Aún resta definir los días que brindará los shows ante sus fanáticos.

 
Son cada vez más fuertes los rumores que ubican a Paul McCartney dando un nuevo show en la Argentina. Luego de aquella visita de noviembre de 2010, el Beatle venía esquivando nuestro país, ya que tocó en Montevideo dos veces, en 2012 y 2014. Y tam­bién lo hizo en Santiago de Chile en 2011 y en 2014, pero no en Buenos Aires.
 
Ahora, sin embargo, parece que está todo dado para que uno de los Fab Four vuelva a conmover suelo argento. Si bien las fechas todavía están en veremos, lo cierto es que ya es casi un hecho que en mayo, Macca volverá a regalar sus himnos compuestos junto a sus amigos de Liverpool.
 
Lo que sí está confirmado es que no será River quien albergue la magia del Beatle. Paul haría dos shows en nues­tro país. Uno de ellos en el Ma­rio Alberto Kempes, de Córdoba, al igual que Iron Maiden, que también reventó el mun­ dialista de La Docta.
 
El otro se­ría en el Estadio Único de La Plata. La excusa será el “One on one tour”, gira que lo tiene mos­ trando su música por el mundo y que comenzará el próximo 13 de abril en fresno, California, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo, inclusive, la gira se cen­ trará en Norteamérica.
 
Luego, el 28, ya tiene sus primeras fe chas en Europa. En el medio, en esos 24 días se espera que Paul baje hasta Argentina y Brasil, mínimo, y habrá que ver si algún otro país de la región sale favorecido en el almana­ que del cantante.
 
El creador de himnos como “A day in the life”, “Hey jude”, “All my loving”, “Let it be”, “E­ leanor Rigby”, “Michelle”, “Penny Lane” y, por supuesto, “Yesterday”, vendría con la misma banda que lo acompa­ ñó en los últimos años, inte­ grada por Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo y guitarra), Rusty Anderson (gui­ tarra) y Abe Laboriel Jr. (baterí­ a). Ahora, sólo resta esperar el anuncio oficial, pero ya hay vientos de Macca en el Río de la Plata.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio