Pampita habló sobre los chats filtrados por Wanda Nara: «Reina la paz y el respeto entre nosotras»

El conflicto mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez sigue generando repercusiones.
Pampita

Esta vez, la polémica involucró a Carolina «Pampita» Ardohain luego de que Wanda filtrara en sus redes sociales conversaciones con La China, donde se mencionan episodios relacionados con la modelo y su ex, Benjamín Vicuña.

En medio de este nuevo capítulo del escándalo, Yanina Latorre se contactó con Pampita para conocer su opinión sobre los mensajes. La conductora respondió con un audio que fue difundido en el programa radial de Latorre, dejando en claro su postura: evitar cualquier enfrentamiento público y preservar el vínculo que mantiene con Suárez por el bienestar de sus hijos.

«Tenemos un vínculo basado en la paz y el respeto»
En su mensaje, Pampita aseguró que su relación con La China está marcada por la cordialidad y la comunicación. “Con Eugenia tengo una muy buena relación. Nos hablamos y nos acompañamos en la crianza de los chicos porque son hermanos y se aman”, expresó la modelo, dejando de lado cualquier tipo de polémica.

Además, destacó la importancia de mantener una convivencia madura por el bienestar de los niños: “Para nosotras es fundamental cuidar ese vínculo. Somos adultas y responsables, y reina la comunicación y el respeto mutuo siempre”. También dejó claro que no dará opiniones sobre los comentarios de Suárez: “Hemos construido una muy buena relación en estos años, y todo vale la pena por la felicidad de los chicos”.

El trasfondo de los chats filtrados
Los mensajes, datados en 2018, preceden al escándalo del Wandagate. En ellos, Suárez relataba a Wanda su versión de lo sucedido en el conocido incidente del motorhome, en el que Pampita habría descubierto a la actriz y Vicuña juntos, en medio de rumores de infidelidad.

Entre las declaraciones filtradas, La China expresó su resentimiento hacia Pampita, asegurando: “Jamás la voy a perdonar hasta que diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar, y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”.

Más protagonistas en el conflicto
La filtración también incluyó mensajes donde se menciona a Bautista, el hijo mayor de Pampita y Vicuña, insinuando que el niño habría manifestado deseos de vivir con su padre y Suárez. Estas capturas fueron eliminadas por Wanda poco después de publicarlas, pero ya habían provocado reacciones en el ámbito mediático.

Hasta el momento, ni Benjamín Vicuña ni Eugenia Suárez han dado declaraciones sobre los chats. Sin embargo, el culebrón parece lejos de llegar a su fin, y no se descarta que nuevos protagonistas se sumen a este entramado de conflictos y reproches públicos.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio