Tras varias semanas de rumores, la modelo respondió a una serie de preguntas de sus seguidores en las redes y dio detalles del fin de su relación con el político y padre de su hija Chloe
Durante las últimas semanas, mucho se habló de Jesica Cirio y su relación con Martín Insaurralde. Los rumores de una crisis de pareja sonaban cada vez más fuerte y una serie de enigmáticos mensajes en las redes alimentaron las especulaciones. Ahora, la duda se convirtió en certeza, porque el viernes los seguidores de la conductora le consultaron a través de las redes sociales si estaba separado y ella, sin dudar, grabó un video y lo confirmó: “La realidad es que sí”.
Luego de asegurar que tenía varias consultas sobre el mismo tema, la presentadora de La peña de morfi (Telefe) decidió responder en sus historias de Instagram y confirmó el fin de su relación con el padre de su hija: “No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”.
Asimismo, agregó: “La realidad es que después de 10 años de relación maravillosos decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o dejarnos de amar como familia”.
“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella para nosotros es lo más importante del mundo”, sostuvo. Además, destacó: “Martín es un excelente padre. Fuimos súper felices en estos 10 años de relación. Pero, bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.
Acerca de los enigmáticos mensajes que compartió el último tiempo en su cuenta de Instagram, que alimentaban más los rumores de crisis, fue tajante: “Con respecto puntualmente a eso, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, en las redes uno comunica absolutamente todo, lo bueno y también a veces lo malo. Puntualmente con respecto a los mensajes, quiero aclarar que no tienen nada que ver con la relación”.
A modo de cierre, les agradeció a todos por la preocupación: “Me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe, que lógicamente para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años, una separación de sus padres. Sé que lo vamos a sacar adelante, como vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso. Gracias a todos”.
La modelo y el político hicieron pública su relación en 2013 y mantuvieron desde entonces un bajo perfil respecto a la pareja. El 6 de noviembre de 2014 se casaron y formaron una gran familia con Martín, Rodrigo y Bautista, los tres hijos mayores de él, fruto de su relación anterior con Liana Toledo.
Tres años después, la conductora se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Chloe (5), la hija que tiene en común con el actual Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…