La «One» opinó sobre el movimiento que apoyó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés. «No podría ser parte porque eso me parece manada», expresó tajante.
Luego de que Isabel Macedo revelara que no está de acuerdo con el accionar del Colectivo de Actrices Argentinas, Moria Casán apuntó fuerte y también brindó su postura sobre el movimiento que apoyó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.
«No me siento cerca del Colectivo de Actrices Argentinas. Siento que nadie me representa, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece manada», manifestó en «Agarrate Catalina», por la Once Diez.
«No tengo un criterio para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer. Además, yo no voy en tren voy en avión como dice Charly (García)», continuó.
Por otro lado, la conductora reveló: «Gente que no conozco me llama para saber cosas, soy medio bruja. (Fabián) Doman me llamaba para ver si entraba al ‘Bailando’. Yo lo llamo intuición, veo cosas que van a pasar y necesito decirlas».
«Siento que tengo una energía y una vibra que le llega a toda la gente», agregó sobre su personalidad.
Luego, relató: «Lo más fuerte que me pasó fue cuando Jorge Martínez vino a mi programa y estaba preocupado, deprimido y hasta me contó que tuvo intención de sacarse la vida. Después de la entrevista, me llamó para decirme que sintió que volvió a la vida».
Sobre sus problemas con la Justicia, sostuvo: “No me pone nerviosa estar demorada o esos trámites burocráticos porque sé que toda la vida hice las cosas bien”.
Por último, Moria contó: «Creo que soy precursora de la marginalidad desde chica. Nunca fui un estándar de cabeza, siempre me conectaba más con la gente marginada por la sociedad”.