La diva de los almuerzos se despachó contra el periodista a la salida de un evento; él no se quedó atrás.
Esta semana, Mirtha Legrand y Luis Majul son los protagonistas de un ida y vuelta de reproches. La diva se quejó en su último programa que el periodista le impuso como condición para ir a su mesa que ella aceptara ser entrevistada por él en su ciclo de América. Luego, a la salida de un evento, la Chiqui se despachó nuevamente contra él y lo tildó de "estúpido" cuando los periodistas la consultaron sobre el tema. En tanto, Majul no tardó en responderle y asegurar que si bien la "admira", quiere un poco de reciprocidad en las invitaciones televisivas.
El exabrupto de Mirtha se dio cuando ella salía de un evento el lunes a la noche y una notera le comentó que Majul había dicho que él asistiría a un programa de ella si iba acompañado de su perro. "Es un estúpido" fue la respuesta inmediata de la conductora de ElTrece.
En tanto, Majul habló sobre el tema durante el pase radial con Luis Novaresio en La Red: "Fui muchísimas veces a lo de Mirtha. Un día le dije a ella y a su producción que la próxima vez me gustaría grabarla y entrevistarla para mi programa. Se lo dije después de la enésima vez que me invitó. Si Mirtha se enoja que se enoje. Estamos grandes ya y yo sólo pido una mínima reciprocidad. Aunque sea una gran estrella y la respeto, la reconozco y admiro. Creo que ella va a poder seguir haciendo esos programas espectaculares que tiene sin mí, y yo puedo seguir haciendo La cornisa sin ella. Hasta que ella me invite y me deje entrevistarla después, esto no va a cambiar".