Mica Viciconte y Fabián Cubero, en visita turística al norte jujeño

El revés que sufrió Mica Viciconte en sus vacaciones en el norte argentino con Fabián Cubero: “¡No vengan!”

La modelo viajó en familia a Salta y Jujuy, acompañada de su marido, sus hermanos, su hijo Luca y la hija del exjugador y Nicole Neumann, Indiana

Mica Viciconte y Fabián Cubero se tomaron un vuelo al norte del país para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia con los hermosos paisajes de Salta y Jujuy; sin embargo, una situación hizo que la modelo se llevara una desilusión en uno de sus días y lo expresó a través de las redes sociales.

Como la mayoría de las influencers en Instagram, Mica Viciconte mostró todo lo que vivió en estos últimos cuatro días desde que partió del aeropuerto hasta que llegó a destino. “Arranca las vacaciones que organizamos con mucho tiempo”, escribió en el pie de una publicación. En la misma se la ve junto a sus hermanos, su hijo y la hija del futbolista llamada Indiana, quien fue parte del foco mediático por la presunta denuncia a su mamá Nicole Neumann por presunta violencia física y psicológica.

No obstante, este no fue impedimento para que la familia disfrutara del norte del país y el primer lugar elegido fue Jujuy. Tras visitar los paisajes de Purmamarca y las Salinas Grandes, se dirigieron al pueblo de Uquía, en la Quebrada de Humahuaca, para conocer la histórica iglesia del lugar.

Pero Mica Viciconte nunca se imaginó que se encontraría con el lugar cerrado, lo que le generó furia y se descargó a través de su cuenta oficial de Instagram ante sus más de tres millones de seguidores.

“Fuimos al pedo. Les aviso a los que están visitando que no vengan, este cartel que está puesto dice que a la tarde posiblemente, posiblemente, esté abierto para ver. ¡No vengan!”, manifestó furiosa fuera del histórico sitio, con una cámara en la mano al lado del cartel.

No todo fue desilusión en su viaje fugaz. En una publicación compartió un carrusel de imágenes en el que la familia se veía contenta posando con los cerros y las salinas de la provincia norteña. “Un poco de Jujuy”, escribió en el post que llegó a más de 100 mil likes.

La portada fue la que acaparó la atención de todos porque tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero saltaron el mismo tiempo sobre el suelo blanco de las Salinas Grandes, pero con el detalle de que ella cargaba en brazos al pequeño Luca Cubero, de a penas un año.

Las redes sociales se convirtieron en el mejor lugar para que Mica Viciconte ventile parte de sus días en familia junto a la hija de Neumann y su propio bebé. El pasado lunes adelantó en una Storie de Instagram que partiría rumbo a Purmamarca como primer destino. Luego de pocas horas de vuelo, arribó y publicó la primera imagen junto al resto de acompañantes en un almuerzo.

Esta no es la primera vez que Viciconte expone una situación íntima de la mayor de las hermanas Cubero, ya que en una oportunidad anterior la mandó al frente en pleno uso del lavarropas. Sin embargo, este miércoles, resaltó un detalle particular de su recorrido por Jujuy. En medio de una caminata por un sendero turístico, la influencer fotografió a Indiana con una vecina, quien se acercó hasta ella y le pidió una foto. En la captura que más tarde publicó en sus redes, escribió sobre la hija de Neumann y Cubero: “Siendo famosa”.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio