No sería la primera vez que deben enfrentar una crisis. Pero puede –como siempre sucede en estos casos- que sea la última… De acuerdo a lo que informó Rodrigo Lussich en el programa Polémica en el Bar, en Telefe, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían distanciados.
Según el periodista, la mamá de su hijo Lorenzo habría querido organizarle un cumpleaños especial (el Cabezón alcanzó los 56 el viernes 1º de abril), pero el agasajado prefirió irse de viaje con su primo Luciano El Tirri. Sin embargo, hubo saludo en Twitter.
Y unos días antes, Valdés compartió una postal familiar: con un fernet en la mesa ratona, seguía el partido de la Selección de Lionel Messi en la televisión y otro de vóley en la tablet, junto a Tinelli. “Se puede acompañar, ver fútbol y vóley al mismo tiempo, se puede mujeres, se puede”, arengaba la rubia.
Justo un año atrás, los dos superaron una crisis que amenazó con la ruptura. Pero, luego de que Valdés estrene su obra teatral con Gastón Soffritti, Sexo con extraños, volvieron a mostrarse de la mano.
¿Será, en caso de que Lussich tenga razón, una remake de aquel cimbronazo? ¿Estará Guillermina en el piso cuando Marcelo estrene una nueva temporada del Bailando? ¿O se habrá quedado Valdés sin quien hacer cucharita, como propuso la tarde de este lunes?