Su voz acompañó el ciclo, especialmente en la época de mayor humor, y siempre estuvo presente con participaciones activas, desde cerrar o abrir bloques hasta improvisar diálogos con el conductor.
Sin embargo, en las últimas semanas, Feudale decidió cerrar su vínculo con la productora de Tinelli y rechazó formar parte de Cantando 2024, el programa que la productora tiene al aire en América TV.
En una reciente entrevista con Ángel De Brito en el canal de streaming Bondi, Feudale no dudó en revelar algunos de los momentos de incomodidad que vivió durante su paso por el programa. «En algún momento me enojé con todo, con el programa, con la gente. No quería estar más ahí, miraba todo desde afuera», confesó la locutora.
Al profundizar sobre el trato que recibió, Feudale explicó que sentía que su presencia se reducía a algo meramente simbólico: “Me empecé a sentir como una planta. Decían ‘traigan a Feudale que llueve’. Empecé a sentir que era tratada así por la producción, por Marcelo, por todos. ‘Reíte, boluda, dale’”, relató, reconociendo el enojo acumulado durante años. A pesar de la incomodidad, continuó en el programa, aunque asegurando que lo hacía “puteando todo el día”.
La locutora también detalló las condiciones de trabajo que le generaban frustración. “Me cambiaba atrás de un perchero porque tenía onda, pero después de 30 años, seguía haciendo lo mismo y nadie se preocupaba. Ahí es cuando pensás: ‘¿pero la p… que te parió, tengo que pedir un camarín?’”, compartió, reflejando su malestar con la falta de consideración.
Cuando De Brito le preguntó por los conductores de la televisión argentina actual, Feudale no dudó en mencionar a Marcelo Tinelli, a quien definió como “licuado”. Explicó que el Tinelli que conoció en sus primeros años era un líder de televisión indiscutido, con una presencia potente. “Yo lo veo como que perdió la imagen tan potente que tenía”, dijo sin rodeos.
Feudale también se refirió a la relación de Tinelli con el fútbol y la política, áreas que, según ella, afectaron su imagen. «Siempre le dije que el fútbol no era para él. Era peligroso para su imagen», comentó, recordando el episodio del 38-38. «Le dije ‘no tenías nada que ver con lo que pasó ahí adentro’», recordó.
En cuanto al trabajo en el programa, Feudale relató cómo las jornadas de grabación se alargaban sin explicación. “Entrábamos a las 10 de la mañana, grabábamos hasta medianoche y, de repente, se suspendía la grabación para una reunión y nos dejaban esperando”, detalló, dando cuenta de las tensiones detrás de cámara.
Finalmente, Feudale reflexionó sobre la actitud de Tinelli, señalando que quizás el conductor vive su rol de manera más relajada. «Era esa la presencia permanente a la distancia, de divo. Siempre fue divo, más cuando se fue convirtiendo en empresario”, concluyó.
La Cámara de Diputados de Jujuy aprobó una serie de leyes clave para dinamizar la…
La Municipalidad de la Capital, en colaboración con el Ministerio de Salud y la Universidad…
Argentina recibirá a Perú el próximo martes 19 de noviembre en el estadio Alberto J.…
El inspector jefe de la Sección de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía…
Un dispositivo innovador que fusiona la tecnología con la música, llevando la creación musical a…
La Cámara Federal porteña rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa del expresidente…