Mientras revisaba los resúmenes de su cuenta bancaria junto a su papá, Luli Salazar descubrió que le faltaban 50 mil pesos y comenzó a investigar qué había ocurrido. Se dio cuenta que la suma había sido extraída en diferentes cajeros automáticos en diferentes días de la última semana.
El detalle que le llamó la atención a la rubia es que el dinero habia sido retirado en sucursales que ella no suele frecuentar y en horarios que tampoco coinciden con los suyos.
Y furiosa, explotó en Twitter. "Me acabo de enterar de que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto, @BancoGalicia?"
La modelo en diálogo con Clarín narró: "Hace unos días que venimos viendo con mi papá que estaba faltando plata de acuerdo a los resúmenes que mi papá pedía. Y vimos que se hacían extracciones de diferentes sucursales que nosotros no habíamos hecho. Mi papá fue hoy al banco a hacer el reclamo. Ellos le dijeron que supuestamente la plata se me va a devolver."
Y agregó que: "En una semana me sacaron todo ese monto, de a puchitos. Varias extracciones de 4 o 5 mil pesos. Ahora vivo insegura. No fue un robo normal y, quizá, de las personas que tendrían que cuidar la plata. ¡Para eso la ponemos en un banco!"
Luli agregó además que tiene bronca y que le "gustaría que encuentren a los chorros, porque tienen cámaras. Quiero ver si es gente del mismo banco o no. Quiero saber quiénes fueron, porque fue por cajeros automáticos. Tienen cámaras y días de extracción. Deberían agarrarlos. Pero bueno, no se puede vivir así, desconfiando todo el tiempo"
La bella modelo se fastidió además por una realidad que quienes poseen una cuenta bancaria viven día a día: "Es una vergüenza porque hay muchas cosas que a mí se me descuentan de la cuenta, por ejemplo impuestos… y uno a veces no está pidiendo resúmenes todo el tiempo. Te pueden robar sin que te des cuenta, pensando que tal vez te descontaron algún impuesto."
También informó que el banco habló con su papá y le dijeron que lo que puede haber ocurrido "es que seguramente con las grabaciones de los cajeros habrán sacado de ahí el número y los datos. Casi 50 mil pesos, no sé con exactitud. Y hay que esperar".