Aunque aún no se mostraron conduciéndolo, los mellizos publicaron en las redes sociales muchas fotos vanagloriándose de uno de los «trofeos» más exclusivos que exhibía el mediático.
Primero fue Felipe quien posteó en su cuenta de Instagram imágenes del costosísimo Phantom de color plateado con el que su papá inmortalizó la frase: «Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce».
«El auto del Comandante», «Tremendo reno 11 (sic)», «Tengo un lindo recuerdo de tu papá. Fui a Mar del Plata y paró en un semáforo al lado mío con este auto gris», y «¡No lo vendas nunca a ese!», fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo del chocolatero.
Su melliza, quien también es popular en la red social mencionada, hizo lo propio y posteó una foto de ella junto a varios amigos con el increíble automóvil que usaba su padre cuando estaba en Buenos Aires.
«Respetando el legado de su padre», «Qué nave que te dejó tu viejo», «Ese auto no se vende. Es una leyenda», «¿Es el de tu papá? Eso vale oro para todos nosotros», le escribieron los fans del fallecido empresario, actor y cantante.
Tras la muerte de Ricardo se dijo que sus hijos usarían esa «joyita» hasta que apareciera un comprador. El auto en cuestión tiene televisores, puertas automáticas y un «cielo estrellado».
Además, el mismo estaría valuado entre 300.000 y 500.000 dólares aunque los mellizos estarían a la espera de un comprador que ofrezca 700.000. Es que, según trascendió, en su momento Fort lo habría pagado 600.000 dólares.
Años atrás, después de una interna familiar entre los hermanos de Ricardo y Gustavo Martínez, el tutor legal de los menores, salieron a la luz detalles de la herencia que habría dejado el exjurado de ShowMatch (El Trece).
Se hablaba de una administración de 257.716.000 dólares para que los chicos crecieran «cómodos». Y aunque la familia nunca blanqueó qué bienes heredaron los mellizos, se hablan de muchas obras de arte, propiedades en el extranjero y autos de lujo como el histórico Rolls-Royce plateado.
JA