Los famosos se divierten en Punta del Este

Cada temporada decenas de celebridades argentinas eligen Uruguay para pasar sus primeros días del año a puro relax
2 de enero de 2018

Cada diciembre decenas de famosos viajan a Punta del Este a recibir el nuevo año alejados del ruido de la ciudad. En familia o con amigos, las celebridades argentinas ya son un clásico en la temporada uruguaya.

Una de las primeras en ir al vecino país fue Pampita, que fue a pasar la Navidad con amigas; aún sigue allí disfrutando del sol y la playa y recibió el 2018 con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Hace unos días Pico Mónaco viajó también, por lo que se especula con una posible reconciliación entre la modelo y el ex tenista.

Luego de unos días de descanso en Villa La Angostura, horas antes del comienzo del 2018 Marcelo Tienelli fue a Punta con Guillermina Valdes y Lorenzo. Allí lo esperaban sus otros hijos: Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco.

Como siempre, antes de partir hacia Miami Susana Giménez fue a Punta a pasar unos días en La Mary. Sin embargo, Año Nuevo lo pasó con su hija Mecha en un restaurante. En Maldonado también están sus nietos Lucía y Manuel con su novia.

Flor Vigna ya llegó nuevamente a Buenos Aires para retomar las grabaciones de Simona, tras haber pasado fin de año con su novio, Nico Occhiato, en Punta: «Me di cuenta de lo hermoso que es disfrutar. Hay que darse tiempo para poner pausa, mirar alrededor , agradecer todo lo bueno y aprender de lo malo», escribió ella en su Instagram antes de dejar Uruguay.

Yanina y Diego Latorre con sus hijos Lola y Dieguito también están en el vecino país disfrutando de los días de playa. Anteriormente habían estado en Miami.

Otra «angelita» que está en Punta del Este es Andrea Taboada: «Por favor, controlala», le pidió De Brito a Latorre.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio