Este miércoles, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y, lejos de quedarse en su casa de Milán, aprovechó la noche para trabajar y divertirse por partes iguales.
Al menos, así lo mostró a sus seguidores en las últimas Instagram Stories que publicó en su cuenta.
Después de haber pasado Halloween en París y muy cerca de su ahora ex, Wanda viajó a la ciudad italiana y compartió distintos momentos de una sesión fotográfica para su marca de cosméticos. Allí, la mediática estuvo acompañada por algunas modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios.
En los videos cortos también se pudo ver a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes. En una de las stories, Wanda y las modelos se mostraron muy divertidas masticando porciones de pizza junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.
Luego del trabajo, Wanda fue hasta su casa y mostró cómo ingresaba a su imponente vestidor, lleno de los más variados pares de zapatos y carteras de lujo, quizás eligiendo lo que iría a lucir a continuación. Después, se la vio a Nara en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, pero también degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar.
Más adelante en la cronología de sus stories, Nara se mostró muy divertida bailando y disfrutando de la música del lugar junto con sus amistades.
Por segunda vez en tres semanas, la empresaria dio por finalizado su matrimonio con Mauro Icardi, al menos de manera pública, y esta vez parece la definitiva. Un mail con datos reveladores del encuentro entre el futbolista y Eugenia La China Suárez en París fueron los motivos del nuevo enojo. Hasta entonces, el delantero le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Pero le contaron tantos detalles que hasta la empresaria cree que quien le escribió fue alguien del propio entorno de la China.
La información la dio este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Fue luego de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia la ciudad italiana: se está quedando en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo. En tanto, sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.
“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y luego leyó un mensaje que le envió esta mañana (hora de Argentina) en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.
Desde la ciudad italiana, la empresaria mantiene activa sus redes sociales, y sus historias de Instagram se nutren de contenido hora tras hora. Hasta esta tarde, la representante venía compartiendo mensajes de diferentes tipos. Por un lado, replicaba fotos del improvisado club de fans, que desde diversas partes del mundo, le envían fotografías con vinchas rosas con su nombre, que se multiplicaron en los días de Halloween inspirados en el look de Mariano de la Canal inmortalizó como “fan de Wanda”. Por otro lado, sube las ofertas que su empresa de cosméticos ofrece en estos días de Cyber Monday y furioso consumo online.